Penal


Los servicios jurídicos que se ofrecen están vinculados con la Legislación Penal Federal y del Fuero Común de cada una de las Entidades Federativas que integran la República Mexicana, asumiendo la defensa de nuestros clientes ante Ministerios Públicos o Jueces en procesos penales.

Elaboración, presentación y seguimiento de toda clase de denuncias o querellas, ante autoridades locales o federales, hasta su total integración y consignación, así como la participación en procesos penales federales y del fuero común por la comisión de todo tipo de delitos que afecten a las personas, empresas o entidades financieras, sus directivos y empleados.

Atención, asesoría y apoyo en la defensa de personas físicas, directivos y empleados de empresas o Entidades Financieras o de Servicios, en etapa de averiguación previa y procesos penales a nivel local y federal.

Preparación y atención de demandas y juicios de amparo en materia penal, incluyendo aspectos relacionados con el aseguramiento de bienes muebles e inmuebles o derivados del procedimiento de la Ley Federal de Extinción de Dominio.

Asesoría en procedimientos penales y en particular, los relacionados con la comisión de delitos especiales previstos en las leyes financieras.